Chiclana

Una jornada primaveral acompaña la salida de Humildad y Paciencia

La hermandad chiclanera ha estrenado este año dos angelitos obra del escultor Juan Carlos García.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La jornada del Lunes Santo tiene nombres y apellidos en Chiclana; nada más y nada menos que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, que salió a las seis de la tarde desde la parroquia de San Telmo. Dos angelitos obra de Juan Carlos García han sido los grandes estrenos que este año 2018 ha presentado la procesión chiclanera.

La procesión se inició a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Paciencia y, tras la cruz de guía y desfile de la penitencia asomaba por la puerta de la parroquia la imagen del Cristo de la Piedra, acompañado por Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Gracia llegada desde la localidad sevillana de Carmona.

Tras el paso del Cristo y tras un nuevo desfile de la penitencia, fue el turno de la Virgen de las Lágrimas y Esperanza, que recorrió las calles de Chiclana con los acordes musicales de la Banda Municipal de Música Santísimo Cristo del Perdón de San José de la Rinconada.

El itinerario de la procesión este año es Nuestra Señora de los Remedios, Frailes, Alameda del Río, La Vega, Padre Caro, La Plaza, Carrera Oficial, La Plaza, Joaquín Santos, La Vega, Corredera Baja, Plaza Patiño, Corredera Alta, Padre Añeto, San José, Plaza Mayor, Estación de Penitencia, Plaza Mayor, San José Botica, Santo Cristo, Bailén, Gravina, Ramón y Cajal, Hormaza, Plaza Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, Artesano Pepe Marín, Arroyuelo, Concepción, Nuestra Señora de Los Remedios y llegada a San Telmo, donde tiene previsto llega en torno a la medianoche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN