Chiclana

José M. Quintero, premiado por los periodistas deportivos andaluces

El triatleta de Chiclana fue reconocido en Pozoblanco junto a deportistas de la talla de Vicente del Bosque, Emilio Martín o Blanca Manchón.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento. -

El pasado lunes el triatleta chiclanero José Manuel Quintero fue premiado por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. La gala se celebró en el Teatro El Silo de Pozoblanco, Córdoba.

Quintero señaló tras recibir la distinción que "tuve el honor de ser premiado junto con muchos deportistas de élite andaluces en una gala muy emotiva que mostraba el potencial que tiene Andalucía en el mundo del deporte”.

En dicha gala se reconoció a célebres deportistas com por ejemplo, Vicente del Bosque, Emilio Martín o Blanca Manchón, estos dos últimos con el reconocimiento de Andaluz/a de oro.

De Cádiz fueron premiados José Manuel Quintero y el Club Balonmano Playa Algeciras. También hubo otros reconocimientos especiales, como el que se le hizo a la Asociación Brazadas Solidarias por sus valores humanos.

Quintero se mostró muy agradecido a la FPDA por el reconocimiento y por reconocer su esfuerzo diario. También le dio las gracias a todos sus patrocinadores que hacen posible que pueda asistir a los campeonatos y, por consiguiente, recibir este tipo de galardones por los méritos conseguidos.

El deportista chiclanero afirma que luchará por revalidar los títulos de la temporada pasada e intentará mejorar su palmarés.Y es que su gran objetivo y, sobre todo, sueño es, prem ser Paralímpico en Tokyo 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN