Chiclana

Futsal reclama al cambio del parqué del pabellón 'Ciudad de Chiclana'

Así se lo ha hecho ver la entidad de fútbol sala al Partido Popular de Chiclana durante una reunión.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La reunión. -

El Partido Popular ha mantenido un encuentro el Club Deportivo Futsal, entidad que aglutina a casi un millar de deportistas en modalidades como el fútbol sala y el fútbol 7, y que tiene como principal problema el estado de las instalaciones deportivas.

Como conclusión del encuentro sacaron que “hay un auténtico problema con las instalaciones de las que disfrutan los deportistas en Chiclana, algo que es notable en el Pabellón Ciudad de Chiclana, donde el parqué es el mismo de hace 25 años y está en muy mal estado”, señala Andrés Núñez, presidente y candidato a la Alcaldía del PP.

El líder de los populares destaca que “se da la circunstancia de que Futsal es una entidad que habla desde el conocimiento y la experiencia, pues lleva más de 20 años organizando competiciones, donde participan centenares de deportistas de entidades de toda la provincia, por lo que, cuanto menos, hay que escuchar sus reclamaciones”.

También hay problemas en el mantenimiento de las cubiertas en otras pistas deportivas próximas al centro educativo Los Remedios, “donde hay goteras y humedad desde el suelo”. Tal es así que Futsal manifiesta que el “CP Los Remedios tiene una cesión para uso escolar, pero al final no pueden jugar los menores porque las pistas son peligrosas, al convertirse en una auténtica pisca de patinaje por las goteras”.

De hecho, además desde Futsal apuntan que “las pistas de El Fontanal tienen un trazado que hay que corregir, por el bien de los deportistas y del disfrute del deporte en sí”.

Andrés Núñez afirma que “el deporte es una actividad fundamental como elemento de aprendizaje, de educación, de socialización, de cuidado de la salud e incluso desde el punto de vista económico, porque las personas que se mueven gracias a las distintas actividades deportivas también dejan ingresos en la ciudad. Por este motivo, consideramos fundamental escuchar y atender las peticiones de todas las entidades deportivas locales, porque el Partido Popular pretende devolver a Chiclana el sello de calidad en materia deportiva, el mismo que posibilitó que durante nuestra etapa fuese designada Ciudad Europea del Deporte. Y para ello es fundamental fomentar la participación y escuchar a la gente”.

En la reunión, por parte del PP estuvieron, además del presidente y candidato a la Alcaldía, Andrés Núñez, la secretaria general, Ana Domínguez, así como Juan Carmona y Guillermo Utrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN