Este viernes tuvo lugar la renovación en la presidencia de Nuevas Generaciones de Chiclana durante su IV Congreso Local, donde Tamara Fornell ha sido nombrada presidenta sustituyendo a Guillermo Utrera.
Fornell ha presentado su candidatura con “ilusión y ganas por trabajar por el bien de los jóvenes chiclaneros”. Ha reiterado que lo hará de forma “incansable” para que los jóvenes se sientan escuchados por el equipo de gobierno, no como hasta ahora. “Trabajaremos para que en las próximas municipales, los jóvenes chiclaneros tengamos el alcalde que nos merecemos y, no será otro que Andrés Núñez”, explicaba la recién nombrada presidenta.
Por su parte, Utrera, presidente de los jóvenes populares chiclaneros durante los últimos ocho años, daba un paso al frente para seguir con su objetivo de liderar las políticas en materia de juventud en la ciudad, algo que aseguran “hemos venido haciendo desde siempre”.
Han estado mostrando su apoyo miembros de la dirección del PP provincial, como el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña y el coordinador provincial, Daniel Nieto, además de compañeros de la dirección provincial de NNGG como su presidente, Fran Moreno. Igualmente, acudieron al acto el presidente local de los populares chiclaneros y candidato a la alcaldía de la localidad para las elecciones municipales de 2019, Andrés Núñez, así como el ex alcalde Ernesto Marín.
El Secretario General Provincial del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, pidió a la nueva ejecutiva que “defiendan los valores del Partido Popular sin perder las ganas y la vocación de servicio desinteresadamente por los vecinos”. Saldaña afirmaba que “Chiclana será la ilusión de futuro en las próximas elecciones municipales porque los jóvenes de NNGG seréis el motor del cambio”.
Nieto ha recordado a la organización juvenil lo importante que es tratar de construir liderazgo en la sociedad chiclanera. “Andrés Núñez es la mejor opción para los ciudadanos y hay que llegar a los jóvenes. Sois pieza fundamental para que Chiclana vuelva a tener a un alcalde del PP”, indicó.
El presidente provincial de NNGG, Fran Moreno señaló que “Chiclana necesita jóvenes comprometidos y valientes como Tamara. Los jóvenes necesitan un partido comprometido con los jóvenes y ese el PP”.
Por su parte, el presidente del PP Chiclana, Andrés Núñez, reclamó a la nueva ejecutiva de NNGG que siga “a pie de calle para que el proyecto del PP llegue a todos los rincones de la ciudad”. También, recalcó “la importancia de la comunicación directa sin olvidar la humana”. Núñez terminó reafirmando que “seguirán trabajando juntos para resolver los problemas de los jóvenes chiclaneros”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es