Chiclana

La inauguración de la glorieta de la Armada Española se aplaza

El temporal que azota estos días Chiclana obliga a cambiar la fecha del acto inicialmente previsto para este sábado en La Loma del Puerco.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El escenario.

El temporal de lluvia y viento que afecta estos días a Chiclana ha provocado que los actos previstos este fin de semana con motivo del 207 aniversario de la Batalla de Chiclana se aplacen para la próxima semana. De esta forma, el acto de inauguración de la glorieta de la Armada Española y homenaje a los caídos, previsto para mañana sábado junto al hotel Royal Hideaway Sancti Petri, en la urbanización La Loma del Puerco, está previsto que se celebre el próximo sábado 10 de marzo.

Por su parte, la Ambientación Histórica de la Batalla, a cargo de la Fundación Legado de las Cortes y prevista para este domingo a mediodía en el Parque Público de la Loma del Puerco, finalmente se suspende.

Hay que recordar que, tras la inauguración de la exposición ‘La Vida Militar en la Antigua Roma’ ayer en el Museo de Chiclana, las actividades con motivo del 207 aniversario de la Batalla de Chiclana continúan esta tarde con la presentación de la Asociación Pro-Fundación ‘Batalla de la Barrosa’- Un acto que se celebrará a las 19.00 horas en la Casa de Rivera, en la calle Jesús Nazareno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN