Chiclana

"Satisfacción" en el PP por el proyecto del nudo de Tres Caminos

Núñez destaca la importancia de esta actuación para Chiclana y subraya “el compromiso del Gobierno del PP con la ciudad”.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Andrés Núñez. -

El Partido Popular de Chiclana que preside Andrés Núñez muestra su satisfacción después de que el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, haya comunicado este fin de semana que el Ministerio de Fomento ha aprobado el proyecto definitivo del trazado del nudo de Tres Caminos, en término municipal de Puerto Real.

Núñez destaca que “este punto, que conecta las carreteras de A-A, A-48 y CA-33, afecta enormemente a Chiclana, por lo que nos alegramos de que el Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy haya dado luz verde a la aprobación de la resolución que culmina el proceso administrativo previo a la licitación de dicha infraestructura”.

Para el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Chiclana, “con esta inversión de unos 80 millones de euros, el PP demuestra su apuesta por la provincia y por una localidad como Chiclana, que precisa del impulso de infraestructuras que contribuyan a su crecimiento y a tener un futuro esperanzador”.

Andrés Núñez subraya que “la importancia de Chiclana desde el punto de vista turístico podría ser aún mayor de tener una apuesta decidida y seria por la ciudad, como la que ofrecemos desde el Partido Popular”.

En este sentido, el líder de los populares chiclaneros afirma que “lejos de marear y crear falsas expectativas, el Partido Popular demuestra con hechos que piensa y trabaja por Chiclana, haciendo realidad proyectos muy necesarios, como el del nudo de Tres Caminos. Sin embargo, si miramos al PSOE, basta recordar que lleva décadas hablando de la presa contra avenidas, por poner algún ejemplo, proyecto que no duda en rescatar cada cierto tiempo para volver a prometer y a vender humo”.

En esta línea, reseña que “la implicación de Antonio Sanz como delegado del Gobierno en Andalucía, fundamental para que haya llegado una inversión que es la más importante de la última década para la ciudad. Desde el PP de Chiclana llevamos tiempo trasladando esta necesidad internamente al partido y lo hemos conseguido para Chiclana y la provincia”.

Andrés Núñez manifiesta que “Chiclana necesita un gobierno honesto, transparente y dispuesto a trabajar por esta ciudad sin sectarismos. Desde el Partido Popular trabajamos para demostrarlo con hechos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN