Chiclana

Lali Ávila participó por tercera vez en la Snowrunning Sierra Nevada

El Club Divina Pastora de Chiclana también estuvo presente en la V Víboras Trail y en la XIV Carrera Popular La Reyerta, donde obtuvo grandes resultados.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Divina Pastora. -

Tres ediciones lleva participando la chiclanera Lali Ávila, del Divina Pastora, en la Snowrunning de Sierra Nevada. Este año además era la segunda edición perteneciente al Campeonato de España de esta modalidad. A las 18.30 horas comenzaba la carrera, casi 13 kilómetros de distancia y casi 1.000 metros de desnivel positivos que Ávila plenamente, ya que este año no hubo ventisca.

Ya el domingo, debido a varias bajas por resfriados y lesiones, fue Ángel Rodríguez el único participante en la V edición del Víboras Trail, que se celebra en Algodones. Puro Trail de 25 kilómetros y 1.500 metros de altitud acumulada que se complicó debido al frío y la lluvia. Aún así, Ángel consiguió terminar en 3 horas y 24 minutos, encontrándose en una buena forma para el próximo desafío que será la semana que viene en Málaga.

Y en Chipiona se celebró la XIV Carrera Popular La Reyerta. Un 1.000 participantes se dieron en la bonita localidad chipionera, donde representaron al club chiclanero Sebastián, que fue segundo, Pereira y Elena, que terminó quinta. Las hermanas María y Estefanía decidieron disfrutar de esta carrera, ya que María debutaba en esta distancia. También fantástica actuación de Irene Brene, que terminó tercera, y brillante posición de Carmen Mendoza, que entró primera en línea de meta.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN