Chiclana

Exhibición de la Escuela del Divina Pastora en el Cross San Sebastián

El club de Chiclana obtuvo varios podios en la prueba celebrada el pasado fin de semana en Puerto Real.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Divina Pastora. -

 El pasado fin de semana se celebró la XXX edición del Cross de San Sebastián, que se realiza en el Parque Natural de las Canteras en Puerto Real. Se trata de una prueba que es puntuable para la II edición del Circuito Provincial de Cross que organiza Diputación de Cádiz, el Campeonato  Provincial de Campo a Través, el Campeonato Universitario y el Campeonato Provincial de los Cuerpos y Fuerza de Seguridad.

Allí estuvo presente el Club Divina Pastora con la presencia de varios de sus corredores.

Hay que reseñar la merecida quinta posición obtenida por parte de Helena Arroyo, recién incorporada a las filas del club chiclanero y que, como quedó demostrado en la prueba puertorrealeña, está aprendiendo aprendiendo a una velocidad de vértigo.

En las categorías infantiles hay que resalta el éxito rotundo de la escuela del Divina Pastora, con numerosos podios. Así, destacar el oro obtenido por Víctor Rodríguez en la categoría sub-20.  Cubiles fue tercero en sub-18, mientras que Samuel Aragón acabó cuarto y Jacobo Astorga entró quinto en meta.

Juan Jesús Gaucín se colgó la medalla de bronce en la categoría de sub-16, mientras que Ana Rivera se proclamó vencedora en  Sub-14, prueba en la que también estuvo presente Soraya Pacheco.

Otro de los grandes triunfadores fue Israel Gómez en sub-12, al cruzar la línea de meta en primera posición, al igual que sucedió con María Pacheco. Por su parte, Irene Gómez acabó en la quinta posición en sub-10. En la categoría de los pitufos representó al club chiclanero Rubén Gómez.

Cross de Itálica

Ana Rivera, después de participar en el Cross de Puerto Real, decidió competir en la jornada del pasado domingo en el archiconocido Cross de Itálica desarrollado en Sevilla. Una prueba que contó con una gran participación nacional e internacional, ya que reúne a atletas de élite y también a populares.

Por último, en Chiclana se celebraba control federativo, donde la Escuela del Divina Pastora volvió a superarse a pesar de que hubo algunas bajas, debido a la gripe que está muy presente en estas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN