Chiclana

El teatro en inglés, protagonista el lunes en el Teatro Moderno

Se trata de una actividad pedagógica, que va dirigida a los niños y que se desarrollará en una doble sesión, a las diez y a las doce de la mañana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los niños volverán a ser los protagonistas el próximo lunes en el Teatro Moderno. En eta ocasión, será el alumnado del CEIP Tierno Galván el que podrá disfrutar del teatro en inglés, una actividad pedagógica para hacer más fácil el aprendizaje de los niños. Así pues, serán dos los pases que se celebren, el primero a las diez de la mañana y el segundo a las doce.

La obra que se representará será ‘Wild Wild West’. En ella, se narra las aventuras de Johnny, un cowboy bueno, a quién el malvado Lee roba el rebaño de ovejas. Lee no podía dormir, pero no sabía contar ovejas. Mientras tanto, Johnny intenta recuperar su rebaño, cruzando para ello el desierto con la ayuda de un indio. En el camino pasan un montón de divertidas aventuras.

Cabe reseñar que esta iniciativa forma parte del Programa de Atención Educativa (PAE), que la Delegación Municipal de Cultura pone a la disposición de los centros educativos de la ciudad. La próxima actividad dentro de este proyecto está prevista que se desarrolle el 7 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN