Actualizado: 18:35 CET
Jueves, 19/04/2018

Chiclana

El PP plantea una mejora para la entrada de Chiclana desde Medina

reclama un ensanchamiento de la vía, para incorporar acerado desde la avenida del Velódromo a Solagitas, así como una mejora de la iluminación.

El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, plantea una mejora de la entrada de Chiclana a través de la carretera Medina, ya que según entiende el edil popular “es inadmisible que en los tiempos que corren la puerta de entrada a la ciudad que nos conecta con toda La Janda, Campo de Gibraltar o Málaga sea tan precaria”.

El proyecto planteado por los populares implica “un ensanchamiento de la vía, de forma que se incluya acerado desde la avenida del Velódromo a Solagitas, conectando aquella vía con la ciudad, así como una mejora sustancial de la iluminación, uno de los principales problemas con los que cuenta la zona actualmente. De esta manera, se daría una imagen más de ciudad y no de barrio aislado, pues actualmente la situación hace que cuando los vehículos llegan a esta zona tengan la sensación de seguir encontrándose en un tramo de carretera y no en una zona de población”.

A mayor abundamiento, según Núñez, “nos encontramos en una zona con una desmesurada concentración de viviendas sociales, un error del PSOE que debió diversificar más las viviendas, por lo que hay que hacer un esfuerzo por dignificar aún más la zona y dotarla de mejores condiciones urbanística”.

Núñez entiende también necesaria “una mejora de la avenida de los Campesinos, vía muy usada, ya que conecta El Marquesado con la carretera Medina en su tramo urbano, y que en la actualidad presenta un estado más que lamentable”. También plantea una mejora de la conexión entre avenida de los Campesinos y la confluencia de la salida de la barriada de Solagitas y la rotonda existente en la zona.

Finalmente, el Partido Popular incide en que “esta propuesta supone una mejora sustancial para barriada San Sebastián, la barriada de las Frutas, Solagitas y Carabina y la inversión es ínfima en comparación con el impacto social que tendría”.

 

 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin