Salen a licitación los servicios postales de zonas del diseminado

Publicado: 29/12/2017
El presupuesto base de licitación asciende a 25.000 euros y las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas antes del 10 de enero.
El Ayuntamiento ha publicado las bases para la licitación para la prestación de los servicios postales generados en los servicios municipales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, a excepción de la Recaudación Municipal, en las zonas del diseminado de este término municipal, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

 

Cabe reseñar que los servicios postales sujetos al contrato son los de cartas ordinarias de ámbito local-zonas de diseminado, cartas certificadas de ámbito local-zonas de diseminado, cartas ordinarias urgentes de ámbito local-zonas de diseminado, carta certificadas urgentes de ámbito local-zonas de diseminado, notificaciones administrativas de ámbito local-zonas de diseminado, paquetería postal ordinaria y urgente de ámbito local-zonas de diseminado, burofax de ámbito local-zonas de diseminado, reparto de folletos informativos, trípticos, dípticos, bandos de Alcaldía, publicaciones y libros, de ámbito local-zonas de diseminado, así como otros servicios de retorno de información, acuse de recibo y gestión de entrega.

 

La prestación del servicio postal comprenderá la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución, entrega a domicilio de los envíos postales y el retorno de la información de los servicios postales, de acuerdo con las especificaciones que se detallan en el presente Pliego.

 

Además, el presupuesto máximo del contrato que servirá de base de licitación asciende a la cantidad anual de 25.000 euros (IVA incluido) con el siguiente desglose: Importe base de licitación es de 20.661,16 euros e importe de IVA al 21 por ciento de la licitación es de 4.338,84 euros. La duración del contrato será de un año, prorrogable por una anualidad más, din que su duración total, incluida su posible prórroga, pueda exceder de dos años.

 

Todas las entidades interesadas en presentar sus propuestas podrán hacerlo hasta el próximo 10 de enero y podrán encontrar toda la información en el anuncio de licitación publicado en el perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento, www.chiclana.es.

 

Además, para más información y para presentar las propuestas, los interesados podrán hacerlo a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Chiclana, situado en la calle Constitución.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información