Chiclana

Los primeros equipos del CWCH vuelven a la cima

La cuarta jornada se salda con muy buenos resultados.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arriba.

Una jornada más, y van cuatro,  en la que los primeros equipos del CWCH vuelven a ver a sus competidores desde la cima, y aunque nos estemos acostumbrando a ello y parezca tarea fácil, no lo es ni mucho menos.

En esta ocasión fue el Albatros-Fisioclinic femenino el que le añadió el suspense a la jornada,  en un partido ante un rival serio como es el Huetor Vega Granadino,  y con un muy mal arranque por parte de las jabatas, que bien pudo costar un disgusto además del susto. Las granadinas que se lanzaron al agua conectadas desde el primer balón, aprovecharon la pasividad chiclanera para adelantarse en el marcador, llegando a disponer de una ventaja de 1 a 3.

El equipo reaccionó a partir del segundo cuarto llegando con empate a 5 al descanso, y fue en la segunda mitad del partido donde las de Juanfran López demostraron su valía endosando un 7 a 1 de parcial.

Con este resultado el  Albatros - Fisioclinic sigue encabezando la clasificación empatadas con el CW Málaga, que cuentan sus partidos por victorias.

El que si tuvo una tarde más tranquila fue el Clínica Dra. Gámez - FITOTRES, que se impuso con mucha mayor contundencia al Huetor Vega masculino por 18 a 7, en un partido sin mucha historia, y en el que Fran Del Valle contó por primera vez con todo su arsenal una vez recuperados a los lesionados desde inicio de liga, lo que se plasmó en el agua, con un parcial en el primer cuarto de 9 a 1.

Con el partido más que decidido el primer técnico chiclanero se dedicó a dar minutos y  experiencia  a los más jóvenes, y a los que escesean de ella, algo necesario en una temporada que se preve muy larga. El resto del encuentro una vez decidido si estuvo más disputado, llegando al final del mismo con el 18 a 7 definitivo.

La cantera por su parte también estuvo presente en el fin de semana. Los dos conjuntos del AUCG - CWCH,  Alevín y Benjamín, debutaron en el campeonato de Andalucía, dando una excelente imágen pese a caer derrotados ante Molinera y CNJ en el caso de los alevines, y con una victoria y una derrota en el caso de los benjamines.

Y en la matinal del Domingo se disputó en la piscina municipal de Conil la segunda jornada del campeonato de Andalucía Cadete, con el CWCH como organizador, y donde su equipo el CLÍNICA JOSÉ ANTONIO - GRÚAS  FERNÁNDEZ sumó dos derrotas ante Sevilla y Dos Hermanas, dos rivales superiores , pero demostrando que sus opciones de pasar de fase siguen intactas manteniendo esta actitud ante sus rivales directos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN