Más de 500 participantes en el VII Paseo de la Luz

Publicado: 23/10/2017
Contó con un recorrido de 6 kilómetros para una prueba no competitiva organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana.
El pasado domingo se celebró la VII edición de la marcha solidaria El Paseo de la Luz, prueba deportiva no competitiva organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana con la colaboración de la Delegación de Deportes.

Con un número de inscritos que superó la cifra de 500, el evento se desarrolló en una mañana estupenda entre la 1ª pista de Playa La Barrosa y el poblado de Sancti Petri. Más de 6 kilómetros teñidos de verde con la solidaridad de cientos de participantes.

La marcha a pie tuvo como complemento diferentes actividades deportivas como sesión de calentamiento con Regli Gutiérrez. Por su parte, Mediafit Sport Club se encargaría de impartir una sesión de Aerobic y Yoga.

El evento finalizó con la entrega de obsequios donados por diferentes entidades privadas y que contó con la participación de Joaquín Guerrero, delegado de Hacienda, y Cándida Verdier, delegada de Obras del Ayuntamiento de Chiclana, que acompañaron a Ana Prieto, voluntaria de la AECC encargada de la organización.

La AECC Chiclana cierra con éxito una semana de actos organizados con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, actos que contaron con la colaboración de las delegaciones de Salud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiclana y que incluyeron una conferencia del Dr. Lubían, la campaña de prevención del cáncer de mama en Plaza Las Bodegas, la iluminación de rosa del edificio de Chiclana Natural y la celebración de la marcha solidaria.

La AECC Chiclana agradece la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana (Deportes, Salud y Servicios Sociales), Cruz Roja, Protección Civil, Policía Local así como la de entidades colaboradoras y numerosos voluntarios que han participado en los diferentes actos. Y como no a los participantes, por su solidaridad y su granito de arena en la lucha contra el Cáncer. Y por último, agradecer a los medios de comunicación su colaboración en la difusión y cobertura informativa de nuestros eventos.

© Copyright 2024 Andalucía Información