Actualizado: 17:53 CET
Miercoles, 20/06/2018

Chiclana

Román recibe al alcalde de Son Servera, localidad natal de Juan Llull

Los regidores de ambas localidades mantienen un encuentro con el propietario de Hipotels, que este sábado recibe el título de hijo adoptivo de Chiclana.

  • Recepción.

Con motivo del acto institucional de entrega del título de ‘hijo adoptivo’ de Chiclana al empresario mallorquín Juan Llull, propietario de la cadena hotelera Hipotels, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido este viernes a regidor de la localidad de nacimiento de Lull, Son Servera, Antoni Servera. Un acto, que se ha celebrado en Alcaldía y en el que también ha estado presente el propio Juan Llull, así como la delegada municipal de Turismo, Ana González, y el director general de la cadena Hipotels en la Costa de la Luz, José Ruiz.

Así, durante la recepción oficial, los alcaldes de Chiclana y Son Servera han mantenido un encuentro con el propietario de Hipotels, al que agradecen la apuesta por fomentar un turismo de calidad en ambas localidades, que se han convertido en los últimos años en referentes turísticos a nivel e internacional. Todo ello avalado por la calidad de sus playas y la destacada oferta hotelera con establecimientos de cuatro y cinco estrellas, así como la amplia oferta de ocio y cultural.

De esta forma, los regidores y los responsables de la cadena Hipotels han abordado los modelos turísticos de ambas ciudades, marcados por un turismo sostenible y de calidad, con una amplia presencia de visitantes de otros puntos de España, así como de otros países europeos, fundamentalmente alemanes y británicos. Además, José María Román ha hecho entrega a Antoni Servera de una colección de libros de historia, novelas y turismo sobre Chiclana.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin