Chiclana

Dos platas para el CG Chiclana en el Torneo de Vera

El club chiclanero se estrenó en competición oficial tras el parón navideño.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las representantes chiclaneras. -

Las chicas del equipo de competición Copa y Absoluto del Club de Gimnasia de Chiclana se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad almeriense de Vera para disputar el que ha sido su primer torneo de la temporada, después de las vacaciones de verano.

Dentro del conjunto Alevín Copa participaron representando a la entidad chiclanera Daniela Herrera, Julia Carrascal, Daniela Beltrán, Paula Vinelli y Cristina González. Por su parte, el conjunto Infantil Copa estuvo formado por las gimnastas Daniela Haro, Alba A. Montero, Gloria Villero, Celia Marín, Celia Reyes y Tatiana Vinelli.

En el caso del conjunto Cadete Copa las integrantes que se desplazaron hasta tierras almeriense fueron Maica Estrada, Meiyé Pérez, Rosa Valiente, Irene Fernández y Gloria Fernández. Y, por último, el conjunto Alevín Absoluto estuvo representado por Ana Alvarez, Alba A. Ramos, Ana Rosa Tocino, Laura Moreno y Gloria Rodríguez.

El primer conjunto chiclanero en competir en la jornada de mañana fue el Alevín Absoluto, que tras dos rotaciones y algunos fallitos, consiguió alzarse con la medalla de plata en el torneo almeriense.
En la jornada de tarde, les tocó el turno de saltar al tapiz a los conjuntos de Copa participando en primer lugar, el conjunto Alevín, con fallitos por pulir y los nervios del comienzo de temporada, que les jugó una mala pasada.

Otra plata

Por su parte, el conjunto Infantil realizó un bonito ejercicio pero tampoco se clasificó y el conjunto Cadete realizó un buen montaje, que les hizo conseguir la segunda posición y, por tanto, colgarse la medalla de plata.

Sensaciones muy positivas para el Club de Gimnasia de Chiclana en este arranque de temporada que se presume que volverá a ser de nuevo muy ilusionante en cuanto a los logros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN