Chiclana

Antonio de la Llave acaba octavo en la MTB Ciudad de Tarifa

Su compañero Alberto Leal entró el 19 en Master 40 y Cristóbal Moreno el 23 en la misma categoría.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participación chiclanera. -

El domingo se celebró la III Maratón MTB Ciudad de Tarifa 2017. En esta edición se han introducido cambios en el trazado con respecto a años anteriores añadiendo un mayor atractivo. Aunque la mayor parte de los casi 64 kilómetros de los que consta la prueba, transcurren por el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de los Alcornocales.

El chiclanero Antonio de la Llave cruzaba la meta en algo más de 3 horas quedando octavo en Master 30. En la posición 19, en Master 40, llegó Alberto Leal en un tiempo de 3 horas y 19 minutos y Cristóbal Moreno lo haría apenas 5 minutos más tarde acabando el 23.

En la provincia de Sevilla, el chiclanero Javier Burguillos no tuvo un buen día en la Open Andalucía BTT Maratón 2017, penúltima prueba de esta competición regional y también la penúltima del Circuito Provincial Sevilla. Javi tuvo por delante 90 kilómetros con aproximadamente 1.400 metros de desnivel positivo acumulado. A pesar de los calambres y pinchazo el corredor de #apedalesdescansoHercules consiguió acabar el 24 Master 40 después de 4 h 13 de carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN