Chiclana

Doble cita con el teatro para cerrar la temporada de verano

Ambas actuación se desarrollarán en la jornada de este miércoles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La trigésima edición de la Muestra Miércoles de Teatro se cierra esta semana con una doble cita al aire libre, como es habitual para poner el punto y final a la campaña estival en Chiclana. La primera de las dos obras de las que podrá disfrutar el público será ‘Circo Mediterráneo’, de la compañía Rolabola Teatro. Esta actuación dará comienzo a las ocho y media de la tarde y el escenario será la Plaza de las Bodegas. La segunda será ‘¡Y que le gusta a mi madre!’, del grupo de teatro local La Ilusión, cuya representación se desarrollará desde las diez de la noche en la Plaza Mayor.

Así pues, ‘Circo Mediteráneo’ es un espectáculo que recoge lo mejor de la tradición circense incorporando las características artísticas propias del circo contemporáneo. En esta confluencia, se mantiene el espíritu de superación o el mágico ambiente del circo de toda la vida y los nuevos ingredientes artísticos del circo actual, tanto en la faceta interpretativa o en la forma de desarrollar los números circenses como en el cuidado diseño de iluminación, la selección musical o el humor inteligente y para todas las edades.

Después de una función de ‘El Cabaret Mediterráneo’, el espectador podrá llevarse a casa un buen puñado de carcajadas y un frasquito del mejor circo contemporáneo en un espectáculo planteado para todos los públicos y que tendrá una duración aproximada de 70 minutos.

En cuanto a la segunda de las obras, cabe destacar que el grupo chiclanero dirigido por Pepa de España, tras del gran existo cosechado el año pasado el grupo local La Ilusión, vuelve a ser protagonista de la ultima función de la Muestra Miércoles de Teatro y lo será con su nuevo espectáculo ‘¡Y que le gusta a mi madre!’.

En esta ocasión la obra narra las peripecias, tribulaciones y desventuras de una madre que pone toda su pasión en buscar la mujer adecuada para su hijo. Una pasión de autentica madre, “pa que a mi hijo no le falte de na”. Pero el ejercicio de ese deseo desacerbado lo convierte en propio. Cosas verídicas, como la vida misma. Historias de aquí contadas con ingenio y humor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN