La calle Corredera se convertirá en un deslizador de 150 metros

Publicado: 25/08/2017
La calle La Plaza acogerá un tobogán hinchable con una pequeña piscina, todo ello de cinco de la tarde a nueve de la noche.
El centro de Chiclana se convertirá durante la tarde de este sábado en un pequeño parque acuático, en el que niños y mayores podrán disfrutar de atracciones de agua como un deslizador de 150 metros de longitud a lo largo de la calle Corredera y un tobogán hinchable con una pequeña piscina de agua en la calle La Plaza. Un evento organizado por la Delegación Municipal de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana, en colaboración con la Hermandad Sacramental del Amor y Dulce Nombre y de las asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresarios de la localidad.

Las personas que quieran participar en la Gran Fiesta del Agua podrán hacerlo de forma completamente gratuita en el caso de deslizador, aunque para ello será necesario llevar un flotador, colchoneta o tabla para poder lanzarse. Por su parte, el tobogán acuático será gestionado por la Hermandad del Amor y tendrá un precio de un euro.

“Se trata de un incentivo más de los que hemos planteado en el centro de Chiclana, después de que comprobáramos que esta zona de la ciudad llegara a ser catalogada por algunas personas de ‘muerta’, sobre todo, durante las tardes de verano y fines de semana”, ha indicado Adrián Sánchez, quien ha recalcado que “estamos trabajando para que el centro se llene de actividad y nuestros empresarios, hosteleros y comerciantes puedan tener actividad”.

© Copyright 2024 Andalucía Información