Chiclana

Chiclana Natural mejora el parque infantil de la plaza Rafael Alberti

Al nuevo suelo de caucho se le ha sumado un cerramiento metálico multicolor y se han restaurado los juegos infantiles.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mejoras en el Parque Rafael Alberti. -

La empresa municipal Chiclana Natural ha remodelado y mejorado el parque infantil existente en la plaza Rafael Alberti. La actuación ha consistido en la colocación de un suelo de caucho, la instalación de una valla multicolor y la restauración de los juegos infantiles que existían previamente.

El delegado municipal de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha indicado que “esta actuación ha necesitado de una acción previa para el acondicionamiento de la plaza que supuso una inversión de casi 10.000 euros realizada a primeros de año. De hecho, para colocar el nuevo suelo de caucho era esencial un piso uniforme. Una vez que se ha ensolado de baldosas ya ha sido posible dotar al parque de una base mucho más limpia y segura para los niños conformada por un suelo de caucho”.

Además del suelo de caucho y de la valla multicolor, las instalaciones se completan con dos estructuras de multijuegos y balancín. Páez ha señalado que “el personal de la Delegación de Medio Ambiente ha restaurado con medios propios las dos estructuras que permiten al parque lucir como nuevo otra vez, lo cual supone un gran ahorro para las arcas municipales”.

El edil ha querido insistir en que “la atención a los problemas de las barriadas es una de las prioridades que nos marcamos. El estado previo del parque dejaba bastante que desear y la situación se veía agravada por el piso de albero, que no reunía las condiciones para el uso que se pretendía. Con esta remodelación creemos que hemos dado un salto de calidad destacable; y en esa línea seguiremos trabajando por y para la ciudadanía de Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN