Chiclana

Utrera: “Román no sabe ni cuantos habitantes tiene Chiclana”

El vicesecretario Comunicación del PP de Chiclana afirma que la ciudad cuenta con 85.016 habitantes censados y no 83.141.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Chiclana, Guillermo Utrera, ha mostrado hoy su estupefacción ante la rueda de prensa ofrecida por el equipo de Gobierno con su alcalde, José María Román, a la cabeza, en “la que valora que Chiclana haya alcanzado los 83.141 habitantes” y continúe siendo una de las ciudades que más crece en este aspecto.

“Nos produce estupor que ni el propio alcalde de este Gobierno pasota e inexperto sepa cuantos habitantes tiene realmente Chiclana. No tiene 83.141 habitantes, sino 85.016”, ha aclarado Utrera.

En este mismo aspecto ha continuado afirmado que “no tenemos ni idea de donde habrá sacado Román esos desfasados y antiguos datos de censo municipal, pero se encuentran totalmente desactualizados”.

Guillermo Utrera ha continuado explicando que “a Román o a su equipo le hubiera bastado con comunicarse con el departamento de Estadística y Padrón Municipal para que los excelentes técnicos que allí desarrollan su labor hubiesen informado convenientemente a Román sobre los auténticos datos”.

“Pero el punto más caótico de esta situación se produce cuando podemos comprobar que estos datos actualizados que aportados se encuentran publicados mes a mes en la página web municipal y de libre acceso a cualquier ciudadano. Si Román se dignara a utilizar el teléfono o el ordenador de su despacho, cuya remodelación en sillas e iluminación le ha costado a los chiclaneros 8.000 euros, hubiese podido comprobar en el sencillo enlace https://www.chiclana.es/fileadmin/user_upload/pmh/IDENSIDAD01%20-%20BASICO.pdf que la población de Chiclana es de 85.016 habitantes, actualizado a 5 de julio de 2017, y no de 83.141 como él ha afirmado”.

Utrera ha indicado a todo ciudadano que desee consultar estos datos, “al contrario de Román que no sabe cómo funciona la propia municipal”, tan solo debe acceder a la web www.chiclana.es, pulsar la sección “Chiclana” y, en el menú desplegable, clickar en la subsección “Estadísticas municipio”. Utrera ha recomendado al alcalde de Chiclana que “siga estos sencillos pasos para averiguar cuantos habitantes tiene realmente la ciudad que gobierna”.

Por todo ello, el vicesecretario de Comunicación del PP de Chiclana ha concluido afirmando que “este es solo un capítulo más de los continuos disparates, falta de gestión, hastío e inexperiencia a los que no está acostumbrando José María Román y su equipo, el cual no se encuentra preparado para continuar liderando ningún proyecto político para Chiclana y supone un lastre para el desarrollo de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN