Chiclana

El Gobierno local decide aplazar el Pleno del Estado de la Ciudad

Verdier asegura que el PSOE de Chiclana "va a cumplir" con su compromiso electoral de celebrar uno al año "aunque el escueza a alguno".

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cándida Vedier. -

La portavoz del Gobierno municipal, Cándida Verdier, ha explicado que el PSOE tenía el compromiso electoral de celebrar un Pleno al año sobre el Estado de la Ciudad y lo va a cumplir, "aunque le escueza a algunos que no quieren escuchar que Chiclana vuelve a crecer".  El Gobierno quiere celebrarlo para que "se debata, se analice la marcha de Chiclana y se ponga negro sobre blanco, cómo estábamos, cómo estamos y qué podemos hacer para avanzar y estar mejor", ha señalado Verdier.

"Ahora hay en Chiclana un Gobierno serio, comprometido y preocupado que cuenta con la oposición. Hemos dejado atrás el periodo negro del escáner en la puerta, los debates cercenados, la imposibilidad de presentar propuestas a plenos,  la inexistencia de juntas de portavoces y la falta de comunicación con la oposición", aclara Verdier;  "cuatro años en los que el PP tuvo encerrada la transparencia y la participación en el cuarto oscuro".

“Me sorprende que grupos que vivieron  los nefastos cuatro años del PP,en los que estuvimos arrinconados y ninguneados, hagan el juego a la derecha. No obstante, el Gobierno municipal, que como se ha señalado no tiene otra pretensión que el debate, no tendrá inconveniente en aplazarlo hasta otra fecha.

Asimismo, Cándida Verdier ha indicado que “es un orgullo para este Gobierno municipal que podamos celebrar este Pleno del Estado de la Ciudad, porque significa que cumplimos nuestro compromiso de participación y transparencia, puesto que todos los grupos políticos tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones sobre cómo se encuentra Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN