Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 19/04/2021

Chiclana

Jesús Aznar, nuevo presidente de la escuela municipal del fútbol

Jesús Aznar, único candidato para coger las riendas del club, es el nuevo presidente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El nuevo presidente, Jesús Aznar.
El director de la Escuela Municipal de Fútbol, Jesús Aznar Rodríguez, se ha convertido en el nuevo presidente del Carolinense Club Deportivo, al encabezar la única candidatura presentada para regir los destinos de esta entidad deportiva tras la dimisión del anterior mandatario, Benito Pérez. Al respecto cabe reseñar que la nueva junta directiva está integrada, además, por Ramón Pradas, como Vicepresidente; Roque Moreno, en calidad de Secretario; Alberto Llopis como Tesorero, y siete vocales más. El presupuesto para la próxima temporada liguera en la categoría de Regional Preferente roza los 30.000 euros y el objetivo es “mantener la categoría, aunque si se nos presenta la ocasión de conseguir algo mayor no la vamos a desaprovechar”, matizó Aznar, quien tiene una amplia trayectoria profesional en el mundillo futbolístico local puesto que posee el título de entrenador regional y ha sido entrenador de todos los equipos inferiores de la antigua Unión Deportiva Carolinense. También fue delegado del club cuando el conjunto representativo de La Carolina militaba en Tercera División en el año 1979, y fue directivo el año pasado.
En lo concerniente a la plantilla, Jesús Aznar precisó que se mantuvo una reunión la pasada semana con los futbolistas de la pasada temporada y todos ellos, salvo Óscar, dieron su visto bueno a continuar en este nuevo proyecto deportivo en superior categoría. Asimismo, existe un acuerdo verbal con el entrenador, Juan Garvín “Coco”, para que siga como jefe del cuadro técnico, al que seguramente se sumará Pepe Cacú, como segundo entrenador. La intención de la directiva es que la plantilla del primer equipo esté integrada por un total de veintitrés jugadores.
Precisamente, durante estos días se están haciendo gestiones para intentar reforzar algunas demarcaciones con el fin de realizar un brillante papel durante la próxima campaña liguera.El Carolinense iniciará la campaña de captación de socios a mediados de la próxima semana. Los precios de los abonos son muy asequibles, ya que la directiva ha establecido el carnet de caballero en veinte euros y en diez el de señora. Además, durante los partidos de competición habrá una entrada única de tres euros. La fecha de la presentación oficial del equipo está aún por determinar hasta tanto los jugadores y el cuadro técnico inicien los primeros entrenamientos.
El nuevo presidente considera la nueva andadura como un proyecto bastante ilusionante, a la vez que realiza un llamamiento a la afición basado en que acudan a la secretaría del club para retirar el carnet de socio, base fundamental, junto a la subvención municipal, de la economía del club.

COMENTARIOS