Actualizado: 14:44 CET
Miercoles, 26/09/2018

Chiclana

El PSOE de Chiclana felicita a Juan Luis Belizón por su nombramiento

El chiclanero ha sido nombrado delegado del Gobierno andaluz en Cádiz.

  • Juan Luis Belizón.

El  PSOE-Chiclana se hace eco del nombramiento, por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de Juan Luis Belizón Guerrero como delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, “un nombramiento que supone un reforzamiento de la Agrupación Local Socialista y que se engrose la lista de  chiclaneros y chiclaneras que ya forman parte del Gobierno Andaluz y de la organización del PSOE”. En este sentido, cabe recordar que Belizón era hasta ahora delegado territorial de Educación, un cargo que ostentaba en sustitución de otra chiclanera como Cristina Saucedo, actual directora general de Participación y Equidad de la Consejería de Educación.

“El nombramiento de Juan Luis Belizón es muy importante para Chiclana, ya  que conoce perfectamente la realidad económica y social de la ciudad y de la provincia. Además, podrá contribuir a mejorar Chiclana desde la Junta de Andalucía”, indican los socialistas, quienes añaden que “Belizón, que durante años fue concejal del Ayuntamiento de Chiclana,  se suma a la lista  de hombres y mujeres socialistas que desde sus puestos de responsabilidad política tienen la oportunidad de trabajar por  nuestra localidad”.

Cándida Verdier, secretaria local del PSOE de Chiclana, ha trasladado la felicitación de la Agrupación Socialista y le ha deseado suerte en una tarea que es difícil y, a la vez apasionante. La responsable del  PSOE de Chiclana está convencida de que Belizón, que  aúna su experiencia política con una dilatada trayectoria profesional como docente y director del IES Poeta García Gutiérrez, “hará un gran trabajo en la Delegación del Gobierno y contribuirá, en la medida de sus posibilidades, a atender las demandas de la ciudad”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca InformacinPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Chiclana en titulares (13-6-17)
chevron_right
Mesa redonda sobre hábitos saludables en el Museo de Chiclana