Chiclana

Intensa jornada de fúbol 7 viernes y sábado en el Huerta Mata

Acogerá la fase final de la EMI Fútbol 7 en la que han participado 58 equipos y el sábado habrá una jornada de convicencia en las instalaciones de Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El viernes y sábado será el turno para la fase final EMI Fútbol 7, que pondrá el broche a una competición que comenzó en noviembre de 2016 y en la que han participado 812 escolares pertenecientes a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Un total de 58 equipos han disputado una Liga regular en la que han participado diferentes entidades deportivas y educativas como EF Sancti Petri, Chiclana CF, CD Novochiclana, CD Sporting Chiclana, Chiclana Industrial, CD Sanix, Chiclana Balompié, CD Juventud Chiclana, CD Dreamfutsal, CEIP Alameda, CEIP La Barrosa, CEIP Los Remedios y AMPA El Castillo.

La fase final comenzará el viernes (16.00 horas) con la disputa de las semifinales en el campo de Fútbol Huerta Mata. La jornada del sábado se reserva para las finales por categorías (10.00 horas) también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Huerta Mata. Más de 150 escolares participarán en esta jornada final.

El sábado 20, de manera simultánea a la final de Fútbol 7, se celebrará en el campo de fútbol del Estadio de Atletismo Huerta Mata, una jornada de convivencia para las categorías prebenjamín 2010 y 2011, también a partir de las 10.00 horas, que han participado en los EMI F7 de manera no competitiva, premiando la deportividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN