'Taetro' participa en los actos por el 87 aniversario de Quiñones

Publicado: 19/03/2017
La asociación de Chiclana se ha impuesto como meta apoyar decididamente el conocimiento de la vida y obra del autor chiclanero.
Varios miembros de la asociación cultural Taetro participaron en varios de los actos que la Fundación Fernando Quiñones organizó para conmemorar el octagésimo séptimo aniversario del nacimiento del autor de La canción del pirata.

El presidente de la entidad, Eufrasio Jiménez, lideró la comitiva de Taetro en la lectura pública de textos del escritor que tuvo lugar en la Plaza de las Bodegas, dejando como suele ser habitual, su impronta puesto que animó el ambiente con lecturas dramatizadas de Legionaria y El testigo.

La asociación chiclanera se ha impuesto como meta apoyar decididamente el conocimiento de la vida y la obra de Quiñones, algo que ya viene haciendo desde hace dos décadas con otro de nuestros ilustres literatos: Antonio García Gutiérrez. Los miembros de Taetro también estuvieron presentes en el concierto-recital que Juan José Téllez y Javier Ruibal ofrecieron días atrás en el Teatro Moderno.

© Copyright 2024 Andalucía Información