Chiclana

Los populares de Chiclana acuden al Congreso Nacional del PP

Mariano Rajoy trasladó a los representantes chiclaneros la necesidad de recuperar la Alcaldía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Congreso Nacional del PP. -

El Partido Popular de Chiclana ha estado presente durante el pasado fin de semana en el Congreso Nacional que la formación ha llevado a cabo en Madrid.

El presidente del PP local, Andrés Núñez, el ex alcalde y diputado provincial Ernesto Marín el concejal José Manuel Lechuga y la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero han sido los cuatro representantes de Chiclana desplazados hasta la capital de España para participar en una cita en la que ha sido reelegido como presidente Mariano Rajoy.

Según Andrés Núñez, “este fin de semana se ha demostrado una vez más que frente a otras opciones políticas que no tienen claro su futuro ni el que quieren para los ciudadanos, el Partido Popular sí que tiene una hoja de ruta marcada, basada en la creación de empleo y en las mejoras sociales”.

En dicho encuentro los populares chiclaneros pudieron intercambiar unas palabras con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien les trasladó “la necesidad de recuperar la Alcaldía chiclanera”. Según Núñez, “el presidente del Gobierno conoce nuestra ciudad y la importancia de esta Alcaldía, y le hemos garantizado que en 2019 Chiclana volverá a ser popular”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN