El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

Celebrada la segunda edición de la Jornada Solidaria Deportiva

28 escuelas deportivas de la ciudad de 18 modalidades deportivas se dieron cita en el Huerta Mata.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 800 participantes. -
  • Hubo 800 participantes y la recaudación fue a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado sábado se celebró la 2ª Jornada Solidaria Deportiva, evento organizado por la Delegación de Deportes y que sirvió como presentación de las distintas escuelas de promoción deportiva que operan en Chiclana. Distintas entidades como Policía Local, Protección Civil y la Asociación Española Contra el Cáncer Chiclana, colaboraron en la organización del encuentro deportivo.

28 escuelas deportivas, en las que se representaron 18 modalidades deportivas, se reunieron en la Ciudad Deportiva de Huerta Mata con más de 800 participantes que de forma voluntaria y solidaria aportaron 1 euro a la entrada en cada una de las instalaciones a los voluntarios de la AECC Chiclana.

Magnífico ambiente el vivido el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Huerta Mata con una climatología que acompañó al numeroso público que se congregó en el Pabellón Ciudad de Chiclana, Campo Municipal de Beisbol, Padel Center Europa 2015, Campo de Fútbol Huerta Mata y Estadio de Atletismo Huerta Mata.

Una vez finalizada la jornada deportiva, comenzó un desfile con los alumnos de todas las escuelas deportivas participantes que tuvo como colofón la exhibición de Javier Sierra de la Escuela de Parapente Eoloschool sobrevolando y haciendo piruetas sobre el Estadio de Atletismo. En el desfile, el delegado de Deportes José Manuel Vera, acompañado de la presidenta de la AECC Chiclana, Isabel Montero, hizo entrega de una placa conmemorativa del evento a los representantes de cada escuela participante.

Las modalidades deportivas que se practicaron en la Ciudad Deportiva Huerta Mata fueron: Atletismo, Bailes Deportivos, Baloncesto, Beisbol, Escalada, Ciclismo, Esgrima, Fútbol Sala, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Karate, Padel, Tenis, Skate, Tiro con Arco, Hockey in Line, Ajedrez y Paramotor.
Las escuelas participantes en la 2ª Jornada Solidaria fueron , Club Ajedrecista “Ruy Lopez”, Club Atletismo Chiclana, Club Atletismo Divina Pastora, C.D. Periver, Escuela de Triatlón del C.D. Chiclanero, Dance School Chiclana, Club Baloncesto Chiclana Ituci, Club Beisbol Los Osos, Escuela Ciclista Chiclanera, Club Montaña Chiclana, Club Esgrima Bahía de Cádiz, C.D. Dreamfutsal, Ampa CEIP El Castillo, Escuela de Fútbol Sancti Petri, Chiclana C.F., Chiclana Industrial, C.D. Sporting Chiclana, C.D Novo Chiclana, Ciudad de Chiclana Balompié, Club Gimnasia Rítmica Sancti Petri, Escuela Karate, C.D. Hockey In Line Sancti Petri, Escuela de Padel y Tenis, Club de Tenis y Padel Chiclana, Club de Padel Carboneros, Escuela de Skate “Riderland”, Club Arquero Chiclana y Eoloschool Escuela de Parapente y Paramotor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN