Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

200 participantes en la I Gala 'Ciudad de Chiclana'

Fue organizada por la Asociación Cultural Deportiva de Kung Fu/Wu Shu Dragón Rojo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la gala. -
  • Un total de seis escuelas, dos de ellas de fuera, se dieron cita en esta primera edición.

El Pabellón Ciudad de Chiclana acogió la celebración de la I Gala de Artes Marciales Ciudad de Chiclana, organizado por Asociación Cultural Deportiva de Kung Fu / Wu Shu Dragón Rojo dirigida por José Manuel Ortega Pacheco.

El evento contó con más de 200 participantes, pertenecientes a las diferentes escuelas que participaron en la exhibición.

Las escuelas allí presentes fueron Asociación Cultural Deportiva de Kung Fu / Wu Shu Dragón Rojo; Dojo Tai Zen Do; Club Full Contact Dojo Tai Zen Do; la Asociación Aikido Aikikai de Chiclana; Club Diekido de San José del Valle; y Club Thakido Team de El Puerto de Santa María. Unas 600 personas se dieron cita en las gradas del Pabellón.

El evento comenzó con la presentación de las escuelas participantes. La primera exhibición fue la de Danza de León Chino, por parte de la Escuela de Kung Fu Dragón Rojo. Después, comenzaron las distintas exhibiciones de artes marciales hasta que, una vez finalizadas, se procedió a otorgar el diploma de participación a cada uno de los asistentes, una medalla de participación a los participantes mas peques y una placa de agradecimiento a cada profesor de los clubes.

Para finalizar, se concedió una placa a la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, colaboradora del evento. En el acto estuvieron presentes José Manuel Vera, delegado de Deportes y Adrián Sánchez, delegado de Fomento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN