Chiclana

Conferencia sobre la 'Aproximación a la figura del maltratador'

Será ofrecida este miércoles por Juan Manuel Delgado Aballe, máster en Igualdad de Oportunidades.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Es uno de los actos previsto por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La Delegación Municipal de la Mujer continúa con la celebración de la programación prevista para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebrará el próximo 25 de noviembre. Así pues, el siguiente acto se desarrollará este miércoles, día 23, y se trata de la conferencia Aproximación a la figura del maltratador, que ofrecerá Juan Manuel Delgado Aballe, máster en Igualdad de Oportunidades y experto en Nuevas Masculinidades e Intervención con Hombres desde la Perspectiva de Género.

Esta cita se desarrollará en la Casa de la Cultura, a partir de las once de la mañana. Los interesados en acudir a dicha conferencia deberán inscribirse en la propia Delegación, situadas en la calle La Rosa, número 1, a través del correo electrónico mujer@chiclana.es, o en la web de Mujer.

Cabe recordar que a las once de la mañana del viernes día 25 se desarrollará el acto institucional para conmemorar este día. Así pues, se procederá a la inauguración del Parque de los Buenos Tratos, en la avenida de La Diputación, evento en el que colaborará el Grupo de Cámara de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana. Además, habrá iluminación extraordinaria de los edificios del Ayuntamiento, el Mercado Municipal de Abastos y la Delegación de  Mujer, los días 25, 26 y 27.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN