El CG Chiclana brilla con luz propia en su torneo

Publicado: 18/10/2016
La entidad chiclanera se hizo con un total de seis medallas con una de oro, dos de plata y tres de bronce en una cita en la que participaron 300 gimnastas.
El Club Gimnasia Chiclana tuvo un intenso fin de semana con la participación en dos torneos de gimnasia rítmica, los últimos celebrados antes del Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Córdoba durante el próximo fin de semana.

El pasado sábado, las gimnastas chiclaneras se desplazaron hasta la localidad sevillana de La Rinconada, donde se celebró el XVIII Torneo de Conjuntos Villa de La Rinconada, organizado por el Club Oso Panda-La Rinconada. En esta ocasión de los cuatro conjuntos participantes sólo el prebenjamín copa, formado por Natalia Mateo, Daniela Triviño, Daniela Herrera, Ana Ruiz y Ana Fernández, logró subir al podio colgándose la medalla de oro.

Ya en la jornada del domingo se celebró el XIV Torneo de GR Ciudad de Chiclana en la modalidad conjuntos, que se celebró en jornada de mañana en el Pabellón Ciudad de Chiclana y congregó a más de 300 gimnastas pertenecientes a 22 clubes de Andalucía y Ceuta.

En esta ocasión subieron al podio varias conjuntos. Así, el benjamín precopa compuesto por Juana Cuadrado, Paola Vidal, Claudia Torres, Claudia Martín y María Vázquez se hizo con la medalla de oro; el prebenjamín copa formado por Natalia Mateo, Daniela Triviño, Daniela Herrera, Ana Ruiz y Ana Fernández, fueron medalla de plata; el benjamín copa formado por Cristina González, Paula Vinelli, Julia Carrascal, Daniela Haro y Daniela Beltrán se hizo con el bronce; el cadete copa con el ejercicio de pelotas y aros integrado por Irene Fernández, Gloria Fernández, Julia Fernández, Noelia Quintero y Meiyé Pérez consiguió también la medalla de bronce; el alevín absoluto integrado por Gloria Rodríguez, Ana Rosa Tocino, Erica Martín, Ana Álvarez y Alicia Montes también fue bronce con un complicado ejercicio de cuerdas; el senior absoluto con el montaje de cinco cintas consiguió la medalla de plata; y, por ultimo, el alevín copa formado por Alba Aragón Montero, Alba Aragón Ramos, Celia Reyes, Celia Marín y Gloria Villero, con un ejercicio de cinco pelotas, realizó un buen ejercicio pero no logró estar entre los tres primeros.

Resultados aparte, las gimnastas pasaron una estupenda jornada de convivencia y diversión.

© Copyright 2024 Andalucía Información