Chiclana

La XXIII Ruta José Alonso Calvente ‘El Cebolleta’ será el día 25

Esta cita con el ciclismo será la octava prueba puntuable para el circuito gaditano de maratón.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La vigésimo tercera edición de la Ruta Ciclista José Alonso Calvente ‘El Cebolleta’ se celebrará el próximo 25 de septiembre, a partir de las nueve y media de la mañana y la salida estará ubicada en el velódromo municipal José Manuel Moreno Periñán. Esta cita será la octava y antepenúltima prueba puntuable para el Circuito Provincial de Maratón, por lo que puede ser una carrera que puede declinar la balanza en la lucha por el título provincial.

Para este evento, el Club Fali-Bike Chiclana ha diseñado dos recorridos. El primero de ellos es competitivo, consta de unos 68 kilómetros y cuenta con un desnivel de unos 1.200 metros, mientras que el segundo será de 52 kilómetros. En ambos casos se comparte gran parte del trazado, a excepción de un recorrido circular que sumará dureza y exigencia después de subir a Medina Sidonia, que será exclusivo en el caso de los que opten por la ruta larga. Además, se instalará un punto de cierre de control en el kilómetro 28 a las 11:45 horas.

Los interesando en tomar parte en esta prueba pueden formalizar su inscripción en la página web de Fali-Bike hasta el jueves 22 de septiembre a las 15,00 horas. El precio para federados es de 18 euros y de 28 euros para no federados, siendo de 23 euros para los poseedores del carnet ciclista.

La organización ha establecido entregar trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, así como trofeo al primer local de cada categoría que no llegue entre los tres primeros. Clasificación por parejas y orden de entrada de la ruta corta.

Cabe destacar que las dos últimas pruebas del Circuito Provincial de Maratón se celebrarán en Los Barrios, el 22 de octubre, y en San Roque, el 29 del mismo mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN