Chiclana

La salida extraordinaria de Jesús Nazareno será el 24 de septiembre

Este evento se celebra con motivo de los 350 años de la fundación del convento de las Madres Agustinas Recoletas en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; el hermano mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno, Manuel Aragón Ramírez, y el presidente de la Asociación Hijos del  Pueblo, Luis Muñoz, han presentado el cartel de la salida extraordinaria de Jesús Nazareno, que se desarrollará con motivo de la conmemoración de los 350 años de la fundación del convento de las Madres Agustinas Recoletas en la ciudad, fundado por Antonia de Jesús. Esta salida está prevista que se desarrolle el próximo 24 de septiembre, a partir de las siete de la tarde, aunque aún no se ha dado a conocer el itinerario que seguirá esta procesión.

Pepa Vela ha explicado que esta iniciativa llega de la mano de la hermandad y la asociación anteriormente mencionados, destacando el cariño y el apoyo que tiene este tipo de iniciativas en la ciudad.

Por su parte, Manuel Aragón ha explicado que la mejor forma de celebrar este acontecimiento era con esta salida extraordinaria, a la que se unen otras actividades, como son las excursiones a Medina, que se desarrollan los días 16 de cada mes. Además, el hermano mayor ha agradecido a Pedro Leal la foto y el cartel, así como su colaboración totalmente desinteresada siempre hacia la hermandad con la cesión de sus obras para cualquier evento que necesita este colectivo.

Luis Muñoz ha señalado que la asociación que preside trabaja con esta hermandad, porque está formada por miembros de la misma y por ello no han dudo en colaborar en este evento tan especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN