Chiclana

“El Gobierno de Román es un fiasco y un engaño a los ciudadanos”

El exdelegado municipal de Playas, Nicolás Aragón, afirma que “el PP no está atacando el interés general de Chiclana"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal del Partido Popular y exdelegado municipal de Playas, Medio Ambiente y Vías y Obras, Nicolás Aragón, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la se ha mostrado “perplejo al ver la falta de trabajo e iniciativa que tiene el actual equipo de Gobierno (PSOE-.Ganemos) con el alcalde José María Román al frente”.

Aragón asegura que “este Gobierno municipal es el gran fiasco de la política local y un engaño a los ciudadanos. Están viviendo de las rentas de cuatro años de trabajo del Gobierno que presidió Ernesto Marín”.

Entre otros ejemplos destaca que “en Vías y Obras no hay delegada, no aparece. En nuestra labor de oposición los vecinos nos trasladan la falta de diálogo y contacto. Es comprensible, pues Cándida Verdier no tiene tiempo, pues se pasa los días controlando y acompañando a los concejales noveles. El alcalde tendrían que pensar en reestructurar su equipo de Gobierno, porque el diseminado es otra de las parcelas que también está desatendida”.
En esta línea, expone que “no entendemos cómo desde el Gobierno local se espera al mes de julio para hacer las obras el paseo marítimo si esto estaba ya presupuestado. Y tampoco cómo se deja para arreglar los desperfectos de cuatro tablas desde la Noche de San Juan hasta la fecha”.

El concejal popular manifiesta que “el Gobierno local se está caracterizando por una falta total de iniciativas. Medio Ambiente está viviendo de las gestiones y proyectos elaborados en el anterior mandato y de Vías y Obras poco se puede decir, porque tiene que tener alguien que se implique, que atienda a los vecinos y visite las barriadas y que acuda a su trabajo a diario. Hasta tal extremo llega la cosa que pedimos en el pleno que se arreglase la calle Padre Caro, y la delegada no sólo desconocía el estado, sino que preguntó dónde estaba. Ha tardado dos meses en actuar en esa calle y cinco meses en arreglar la calle Ayala”.

Por este motivo, Aragón reclama “más implicación y trabajo y que se deje de vivir de las rentas. A través de los medios conocemos el quehacer diario del Gobierno. Se saca una rueda de prensa de unos cuantos ceniceros. Antes se repartían y no se hacían ruedas de prensa. Se hizo una enorme renovación de la hostelería de la playa y hoy se está disfrutando. Se quejaban de las piedras, algo que era de proceso natural, y ahora que les ocurre a ellos está justificado”.

Finalmente, Nicolás Aragón critica el ataque recibido por “el PSOE, partido que estando en la oposición nos llegó a culpar de la muerte de un bañista, ese es el nivel del partido que preside actualmente el Gobierno local de Chiclana. Nosotros no estamos atacando al interés general de Chiclana pidiendo que se cuide el turismo y todo lo que ello conlleva, lo estamos protegiendo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN