Chiclana

El PP denuncia que sigue “el fraude electoral” con el Hotel Fuentemar

José Manuel Lechuga expone que “la formación con la que se tiene previsto empezar se limita a un curso de repostería, un hecho que ratifica el escaso interés por parte del PSOE”, y que la situación del personal sigue siendo la misma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Hotel Fuentemar -

El Partido Popular denuncia que “el PSOE sigue con el fraude electoral en torno al Hotel Fuentemar”. En concreto, el concejal José Manuel Lechuga afirma que “lejos de las mentiras y falsas promesas vertidas por el Gobierno municipal socialista, el establecimiento continúa operando tal cual lo hizo durante la etapa en el Gobierno del PP”.

Tal es así que el edil popular manifiesta que “mientras los socialistas hacen un alarde continuo de mejoras, los hechos constatan que el Hotel Fuentemar va a abrir este año el mismo periodo de tiempo”. Un hecho que incide, además, “en que, contra las falsas promesas de cambio en la situación de la plantilla, los trabajadores van a continuar con el contrato de fijos-discontinuos, que es la mejor solución que consiguió el Partido Popular para salvaguardar sus puestos de trabajo”.

Pero la cosa no queda ahí según Lechuga, ya que “en ese discurso ficticio del que hace gala el PSOE, plantea ahora diversificar los servicios, con la explotación de los salones para celebraciones y otras actividades, sin tener en cuenta que eso ya estaba en marcha”.

Asimismo, José Manuel Lechuga critica el que “en una falta de respeto más a la ciudadanía de Chiclana, alardeen ahora de haber solicitado varias escuelas taller a la Junta de Andalucía, cuando son conocedores del boicot que llevan haciendo a Chiclana desde hace más de un lustro, como consecuencia del recorte en los fondos de formación”.

Sobre el aspecto formativo, desde el PP también se censura el que, “si lo que realmente se quiere es dar un contenido novedoso y que nunca  se haya solicitado, sigan las recomendaciones de las Asociación de Termalismo de Andalucía, y pidan una escuela taller de termalismo, ideal para garantizar el futuro de las instalaciones”.

En esta línea, expone que “la formación con la que se tiene previsto empezar se limita a un curso de repostería, un hecho que ratifica el escaso interés por parte del PSOE”.

Finalmente, Lechuga lamenta que “lejos de poner en marcha las tan manidas y falsas promesas que forman parte del fraude electoral de José María Román y el PSOE, lo que sí hacen es jugar con las necesidades de las personas y anunciar la creación de una bolsa de empleo para cubrir los seis puestos que se cubren todos los años”.

Esta circunstancia contrasta, tal y como apunta, “con la realidad, y es que el alcalde y el PSOE no están haciendo nada por generar empleo en una ciudad con más de 13.000 personas desempleados, y donde la única verdadera bolsa de empleo es la que se lleva Manuel Chozas por valor de 70.000 euros al año como gerente de Emsisa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN