Chiclana

Los usuarios de TripAdvisor vuelven a situar a La Barrosa en el top ten de España

La delegada de Turismo, Ana González, resalta que, “tras el histórico verano de 2015, reflejado en el Barómetro de Exceltur, este nuevo reconocimiento nos da fuerzas para seguir trabajando para que nuestras playas se mantengan como referentes turísticos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de la Barrosa -

La delegada municipal de Turismo, Ana González, muestra su satisfacción por la inclusión de la playa de La Barrosa en el 'top ten' de las mejores playas de España por parte de los usuarios de TripAdvisor. En este sentido, la responsable del área destaca que, “una vez más, los turistas vuelven a resaltar la calidad de nuestro litoral, entre otras cuestiones, por sus siete kilómetros de arena fina, su recomendación para ir con niños y practicar deportes náuticos y sus magníficas puestas de sol”.

“Hemos podido comprobar cómo Chiclana ha logrado subir hasta el quinto puesto en cuanto a ingreso medio por habitación disponible a lo largo del pasado año, gracias a la magnífica planta hotelera que tenemos, sobre todo, en el Novo Sancti Petri. Y ahora los turistas califican de excepcional la playa de La Barrosa”, indica González, quien añade que, “como delegada de Turismo, es un orgullo ver cómo los visitantes salen muy satisfechos de su estancia en la localidad y mantienen a la playa de La Barrosa como una de las diez mejores de España”.

Asimismo, la responsable municipal de Turismo incide en que, “tras el histórico verano de 2015, reflejado en el Barómetro de Exceltur, este nuevo reconocimiento nos da fuerzas para seguir trabajando con el objetivo de que nuestras playas se mantengan como referentes turísticos a nivel nacional e internacional”. “No nos podemos conformar con estar entre las diez mejores playas de España, según los usuarios de TripAdvisor, sino que queremos que La Barrosa sea la mejor playa de España, ya que estamos hablando de la opinión de los visitantes, muy importante de cara a seguir generando economía en nuestra ciudad”, aclara.

“Estamos convencidos de que vamos por el buen camino, pero no podemos bajar la guardia y debemos seguir mejorando nuestra oferta, ampliando la temporada estival el mayor tiempo posible”, comenta Ana González, quien recuerda que “en Chiclana, gracias al sector turístico, se creó en 2015 más de 3.000 puestos de trabajo”. “Siendo conscientes de que el turismo es actualmente el motor económico de la ciudad, generando miles de puestos de trabajo, debemos seguir trabajando para que Chiclana siga siendo un destino vacacional líder a nivel nacional e internacional”, manifiesta la delegada municipal de Turismo, quien incide en que, “por tanto, el objetivo es alargar al máximo la temporada estival, con el objetivo de que los contratos de trabajo puedan prolongarse durante el mayor tiempo posible”.

Finalmente, la responsable de Turismo destaca que, “teniendo en cuenta las opiniones de los turistas y visitantes que a diario llenan nuestras playas en verano, estamos trabajando para mejorar aquellos aspectos que lo necesiten”. “Nada más terminar la temporada estival de 2015, nos pusimos a trabajar de cara a este año, coordinando actividades, realizando las mejoras necesarias y poniendo a punto nuestras playas ante la masiva llegada de turistas, en primer lugar, en Semana Santa y, fundamentalmente en verano”, expresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN