La Box acoge dos nuevos talleres del Plan Educativo de Formación a Familias

Publicado: 12/01/2016
El taller 'Convivir con los nietos' se desarrollará el miércoles 20 por la tarde y la charla 'No estás solo ni sola cuando educas ¡Estamos a tu lado!' se llevará a cabo el sábado 30 en horario de mañana
Dentro del programa previsto en el Plan Educativo de Formación a Familias, que se desarrolla a lo largo del presente curso escolar, la Delegación Municipal de Educación celebrará durante el presente mes de enero dos nuevos talleres destinados a abuelos y padres. Así, el próximo miércoles 20 se desarrollará el taller 'Convivir con los nietos', destinado a abuelos y abuelas que habitualmente conviven o se hacen cargo del cuidado de los menores por distintos motivos. Así, el objetivo general es ofrecer un espacio de información y asesoramiento para abuelos y abuelas que son cuidadores de los pequeños.

Hay que destacar que este taller, que se celebrará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, se dividirá en dos sesiones. De esta forma, la primera sesión será de 16.00 a 18.00 horas, mientras que la segunda sesión se desarrollará de 18.00 a 20.00 horas. Además, resaltar que los técnicos de la Delegación de Educación contarán con la colaboración de la Asociación Chiclana Voluntaria.

Por otro lado, el próximo sábado 30 de enero se llevará a cabo la charla 'No estás solo ni sola cuando educas. ¡Estamos a tu lado!', impartida por Juan Sánchez. Dicha actividad se desarrollará de 10.00 a 13.30 en la Box y está destinada fundamentalmente a padres y madres.

Hay que recordar que estos talleres son gratuitos, aunque aquella persona interesada en participar deberá inscribirse como mínimo dos días hábiles antes de cada actividad, a través de la web www.chiclana.es, en la Delegación de Educación, enviando un correo electrónico a educacion@chiclana.es   o a través del teléfono 956400238.

© Copyright 2024 Andalucía Información