Chiclana

Núñez: “Hemos subido 3.000 votos desde las elecciones municipales"

El presidente del Partido Popular asegura que el camino para seguir creciendo es estar en la calle de la mano de los ciudadanos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balance.

El Partido Popular de Chiclana ha valorado los resultados electorales de las elecciones celebradas en la jornada de este pasado 20 de diciembre. Una convocatoria en la que, en clave local, y según el presidente del PP, Andrés Núñez, “el PP ha ganado las elecciones”.

Para Núñez, está claro que “a nivel nacional el PP es el partido más votado y que en Chiclana hemos ganado las elecciones, al obtener más de 11.000 votos  de los chiclaneros. Un apoyo que queremos agradecer a Chiclana, ya que hemos ascendido en más de 3.000 votos desde las elecciones municipales de hace 6 meses".

El líder de los populares, que ha estado acompañado por un buen número de militantes del PP, destaca que “venimos de cuatro años de Gobierno en la nación muy difíciles, caracterizados por todos contra el PP. Creo que los ciudadanos han sabido apreciar la mejoría del país en este tiempo y han decidido apoyar al Partido Popular”.

Asimismo, subraya que “a nivel local, tras salir de la Alcaldía, hicimos autocrítica y apostamos por estar en la calle, con la gente. Nuestro objetivo principal es ese. Hemos hecho reuniones abiertas a los ciudadanos, algo que nunca se había hecho antes. Estamos manteniendo reuniones con diferentes colectivos, hemos protagonizado una campaña ciudadana de recogida de firmas contra la subida del IBI por parte del PSOE, estamos visitando a los chiclaneros puerta a puerta, para conocer de primera mano las inquietudes de cada uno de los chiclaneros”.

En esta línea, afirma que “ese paso en la calle es fundamental para demostrar a los chiclaneros que estamos de su lado, que nuestra objetivo es mejorar Chiclana y que somos personas normales, trabajadoras, honradas, que dedicamos nuestro tiempo a intentar mejorar nuestra ciudad, al igual que otras lo hacen a través del deporte y organizaciones sociales o culturales”.

Núñez incide en que “hemos obtenido 3.000 votos más en Chiclana y, además, los tres senadores del PP a nivel provincial han sido los más votados, por lo que estamos hablando de una victoria clara del PP en la localidad, algo que no tiene otra lectura posible”.

Así, añade que “el hecho de que haya participado como candidato número 4 al Congreso por la provincia quizás haya podido favorecer, aunque finalmente no haya sido elegido. Eso es una cuestión que depende de toda la provincia pero nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo y lo hemos hecho ganar con solvencia las elecciones en Chiclana. Estamos muy satisfechos tras perder las últimas tres elecciones en Chiclana. Ahora les sacamos casi 1.300 votos al PSOE y crecemos en más de 3.000 votos en solo seis meses”.

Sobre la política local, Andrés Núñez manifiesta que “llevamos seis meses de Gobierno del PSOE en la ciudad, donde le está dando la espalda a los ciudadanos, mientras nosotros estamos con ellos, en la calle, reivindicando aquello que les importa, como ha ocurrido hoy con las familias de los estudiantes del IES Ciudad de Hércules y el colegio Al-Ándalus, que están sufriendo los recortes en el trasporte escolar y en educación por parte del PSOE en la Junta de Andalucía y que no encuentran apoyo en su lucha por parte del alcalde ni del PSOE local”.

Finalmente, sentencia que “el PP es la única formación que hoy por hoy está con los ciudadanos. Todos los ciudadanos tienen la sede del PP abierta, nuestra mano está tendida a la ciudad. Tenemos claro que las campañas no pueden ser de 15 días, sino de cuatro años, porque hay que luchar por Chiclana todos los días, no únicamente cuando hay elecciones y un sillón en juego”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN