Chiclana

Bodykarate y bokwa, nuevas modalidades en las actividades dirigidas

La Delegación de Deportes pondrá en marcha un año más sus clases con monitores, que darán comienzo el próximo mes de octubre.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Deportes pone en marcha, como cada año, sus actividades dirigidas por monitor, que este año llevan por lema 'Actividades dirigidas: ¡tú eliges deporte!'. Estas clases darán comienzo el próximo 1 de octubre y las principales novedades son la creación de nuevos cursos, como son los casos de bodykarate y bokwa. Además, se han creado horarios nuevos de actividades que ya existían como son los casos del karate, que ahora también se impartirá los lunes, miércoles y viernes a las cuatro de la tarde en el polideportivo Santa Ana, y del zumba, que ahora contará con clases los lunes, miércoles y viernes, en el pabellón Huerta del Rosario, a las nueve y media de la noche.

Estas nuevas modalidades de bodykarate y bokwa se unen a las que ya existían en temporadas anteriores y que son aerobic fusión, deporte adaptado, fight do, GAP, gimnasia acrobática, zumba, zumba infantil, salud activa para la tercera edad, yoga, karate, AFG (Acondicionamiento Físico General), bike indoor, pilates y musculación. Todas ellas se impartirán en las diferentes instalaciones municipales, como son pabellón Ciudad de Chiclana, polideportivo Santa Ana, pabellón Huerta del Rosario y Estadio de Atletismo y van dirigidas a personas de todas las edades.

Todos los usuarios que quieran acceder a estas actividades tienen diferentes modalidades de abono, que les permite elegir los días y los horarios que más les interese. Así pues, tienen el bono familiar, el abono 10, los bonos de sesiones y abonado a la actividad. En cuanto al abono 10, cabe destacar que permite el acceso a todas las actividades en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales, el acceso a las salas de musculación y a la pista de atletismo del Estadio Municipal.

Por otra parte, hay que reseñar que este lunes arrancaron los cursos de pádel y tenis, tanto para menores como para adultos, que se desarrollarán en el Padel Center Europa 2015.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha destacado la importancia de esta iniciativa, que cada año pone en marcha la Delegación, porque “permite ofrecer clases y cursos de diversas modalidades deportivas a personas de todas las franjas de edades, fomentando así la práctica del deporte entre todos los chiclaneros y chiclaneras. Una oferta que este año se amplía con la incorporación de nuevos deportes, pudiendo cubrir así más demandas de los usuarios. Además, contamos con buenos profesionales dirigiendo estos cursos en cada una de las instalaciones municipales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN