Chiclana

Manuel Flores expone en el punto de información turística de La Barrosa

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 6 de septiembre y podrá contemplarse todos los días de la semana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El punto de información turística de la playa La Barrosa, situada en la primera pista, acoge desde la jornada de este martes la exposición de pintura del artista Manuel Flores Olmedo.

Así, el pintor sevillano, residente en la localidad, nos propone, a través de sus obras realizadas con óleo sobre lienzo, un paseo por distintos puntos del litoral chiclanero. En concreto, serán seis las obras que el artista hispalense expondrá sobre la costa de Chiclana, incluyendo lugares significativos como el poblado de Sancti Petri, el Novo Sancti Petri, el canal de Carboneros o el castillo de Sancti Petri.

Manuel Flores Olmedo es diplomado en Artes Gráficos por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla y profesor de Educación Primaria, así como de dibujo y pintura en varios centros de la capital hispalense. Además, ha logrado numerosos premios en concurso de carteles de diferentes ayuntamientos de la provincia de Sevilla.

Resaltar que la exposición permanecerá abierta hasta el próximo 6 de septiembre y el horario de visita comprende los lunes de 17:30 a 20:30 horas, de martes a sábados 12:00 a 14:30 y 17:30 a 20:30 horas y los domingos de 11:30 a 15:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN