Chiclana

Taetro busca nuevos talentos del teatro breve

El colectivo chiclanero recuerda que el plazo de admisión de obras del Certamen Rafael Guerrero concluye el 30 de septiembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La asociación cultural Taetro mantiene abierto el plazo de admisión de obras de su Certamen de Teatro Mínimo Iberoamericano Rafael Guerrero hasta el próximo 30 de septiembre. En esta nueva edición del concurso pionero en España de esta modalidad teatral, los participantes pueden remitir un máximo de dos obras originales a la dirección de correo electrónico teatrominimochiclana@gmail.com siempre que cumplan con los requisitos solicitados por la organización y que se pueden consultar en http://taetro-teatrominimo.blogspot.com.es/.

Desde este año, el Rafael Guerrero (que llega ya a su décimo séptima edición) va acompañado por la etiqueta de “Iberoamericano” puesto que es desde esta comunidad donde llegan gran parte de las obras enviadas  en anteriores convocatorias.

Las obras, de temática libre y con una duración máxima de diez minutos de representación, serán estudiadas por un jurado de prestigio que emitirá el fallo durante la celebración del Día Mundial del Teatro (27 de marzo de 2016). Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas así como la representación a cargo de los miembros de Taetro de aquellas piezas que estos consideren oportuno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN