Chiclana

El alcalde asiste a la inauguración de la exposición 'Acuarelas'

La muestra, protagonizada por distintos artistas, permanecerá expuesta hasta el próximo 30 de agosto en el Museo Municipal Francisco Montes 'Paquiro'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva exposición. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, asistieron este jueves a la inauguración de la exposición colectiva 'Acuarelas', que permanecerá expuesta hasta el próximo 30 de agosto en el Museo Municipal Francisco Montes 'Paquiro'.

En este sentido, tanto el regidor chiclanero como la responsable de Cultura pudieron disfrutar de las 36 obras expuestas por los artistas Pilar Estrade, María Luisa Pemán, Pepe Palacios, Juan Pérez Bey y Francisco Cabillas, quienes, a través de acuarela, han expuesto diferentes paisajes del litoral chiclanero y de otros puntos de la Bahía de Cádiz y Andalucía.

Asimismo, destacar que las personas que durante este próximo mes acudan al Museo 'Paquiro' podrán aprovechar su visita para adquirir algunas de estas obras, cuyos precios oscilan entre los 90 y los 350 euros.

Por otro lado, hay que recordar que desde el pasado martes 28 de julio permanece expuesta la muestra de pintura de Diego Leal en la sala de exposiciones del punto de información turística de la primera pista de La Barrosa,  en la que se puede encontrar paisajes de lugares emblemáticos de la ciudad y sus parajes naturales, como La Barrosa o Sancti Petri, así como otros paisajes entre los que destacan las cataratas del Iguazú o el Caribe

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN