Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Chiclana

Comienza la pretemporada para la Escuela Sancti Petri

Los equipos federados han empezado sus entrenamientos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primeros entrenamientos.

Los equipos federados de la Escuela de Fútbol Sancti Petri han comenzado sus entrenamientos de pretemporada, para afrontar con garantías la próxima temporada futbolística en sus distintas categorías.

Son 15 equipos, comprendidos entre las categorías prebenjamín y juvenil, siendo esta última la novedad en la escuela, ante la insistencia de los padres y madres de alumnos cadetes de la pasada temporada que no querían dejar escuela para que sus hijos siguiesen jugando al fútbol. Concretamente son un equipo prebenjamín, tres equipos benjamines, cinco alevines, tres infantiles, dos cadetes y uno juvenil.

Así, aproximadamente serán 250 futbolistas de la Escuela de Fútbol Sancti Petri los que tengan licencia federada en la Temporada 2015/2016, que junto con los casi 350 no federados, harán un total de 600 alumnos inscritos en la escuela.

José Núñez, director técnico de la escuela, ha querido “agradecer un año más a los padres y madres de los alumnos de la escuela la confianza que depositan en el equipo directivo y en los monitores de la Escuela de Fútbol Sancti Petri, convirtiéndola, una vez más, en la escuela de fútbol más concurrida de la localidad”.

TE RECOMENDAMOS