Chiclana

Pablo Alborán vuelve a Chiclana para presentar su ábum 'Terral'

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha anunciado hoy que “el malagueño, número uno en ventas, será protagonista de los conciertos que ha organizado el Ayuntamiento de Chiclana para el verano 2015, junto al cantante revelación Abraham Mateo”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentando los conciertos. -

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha anunciado hoy en rueda de prensa que “el cantante Pablo Alborán volverá a Chiclana en el próximo mes de agosto, para presentar su tercer álbum de estudio, 'Terral'. El cantautor malagueño será uno de los protagonistas de los conciertos que el Ayuntamiento de Chiclana ha organizado para el verano 2015, junto al compositor, actor y cantante Abraham Mateo, que acudirá al Campo de Fútbol Municipal para presentar 'Who I Am', su último disco”. María Eugenia Fernández ha estado acompañada por Antonio González, representante de Baluarte Producciones, que junto a Carpas Bahía Bahía, organizan el evento.

A este respecto, la concejala ha subrayado que “un año más, el Ayuntamiento de Chiclana consigue traer a Chiclana a los artistas del panorama musical más internacional, ya que, en la actualidad, tanto Alborán como Mateo se encuentran desarrollando sus giras por el extranjero, desembocando en la localidad cuando desembarquen en territorio nacional”. Las localidades para ambos conciertos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 20 de abril. Además, ha añadido que “tratándose de dos cantantes de gran calado a nivel internacional, como viene siendo habitual, hemos ajustado los precios al máximo, para propiciar que sendos eventos musicales sean accesibles para todos los públicos”.

El concierto de Pablo Alborán, con una de las giras más esperadas de este año, está fijado para el sábado 15 de agosto, en el Campo de Fútbol de Chiclana, a partir de las 22,30 horas. El recorrido promocional del último disco de estudio del artista malagueño comenzará en el mes de mayo, bajo el nombre 'Tour Terral 2015', tras conseguir el número uno de ventas en España en el mes de febrero y alzarse como el artista más vendedor por cuarto año consecutivo. Las entradas, que tienen un precio de 29 euros, se pondrán a la venta a través de la páginas web www.ticketmaster.es y www.espectaculosdoblea.es o en los puntos de venta oficiales: en Cádiz, Discos El Melli; en Jerez de la Frontera, Mala Música; y en Chiclana, en Óptica La Vega y Rafael Todo Tapas.

El actor, compositor y cantante Abraham Mateo llegará a Chiclana el día 7 de agosto y también presentará su último trabajo discográfico 'Who I Am' en el Campo de Fútbol Municipal. El artista, que es natural de San Fernando, no ha parado de cosechar éxitos, tanto en la pequeña pantalla como en el mundo de la música. A los siete años de edad se dio a conocer en el festival de música y danza "Veo Veo" de la Fundación Teresa Rabal, obteniendo una mención especial en la competencia regional de Andalucía, y dos años más tarde, el premio 'Revelación' en el certamen nacional.

El disco 'Who I Am' es su tercer álbum, para el que ha compuesto la mayoría de las temas. Su calidad y excepcionalidad musical le ha llevado a abrir los conciertos del grupo británico 'One Direction' en Perú, Chile y España, como parte de su gira 'Where We Are Tour 2014'. Las entradas, que tendrán un coste de 20 euros, se pondrán adquirir a través de la web www.tickentradas.com o alguno de los puntos de venta oficiales cómo Discos El Melli, en Cádiz; Mala Música, en Jerez de la Frontera; Café Royalty, en San Fernando; y en Óptica La Vega y Rafael Todo Tapas, en Chiclana.

Para finalizar, Fernández ha destacado que “Chiclana contará con dos citas musicales al nivel de grandes capitales”. Además, ha reiterado que “el Ayuntamiento de Chiclana ha querido contar con dos artistas que llevan consigo el nombre de Andalucía por todo el globo, predicando y promoviendo el arte de nuestra tierra”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN