El Ayuntamiento aportará 12.000 euros a la causa del pequeño Cristian

Publicado: 24/02/2015
Marín no ha dudado en señalar que "la causa de Cristian es la causa de todos los chiclaneros".
El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha anunciado hoy que “desde el Ayuntamiento de Chiclana tenemos previsto aportar la cantidad de 12.000 euros para contribuir a la causa de Cristian”. Actualmente, desde el Consistorio se está trabajando en todas aquellas gestiones administrativas precisas y necesarias para dar curso a esta aportación.

De la misma manera, Ernesto Marín ha hecho público que “personalmente he mantenido contactos con el presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, al objeto de solicitar su cooperación en este asunto y se ha mostrado dispuesto a colaborar”. Además, el alcalde de Chiclana ha realizado gestiones ante el Ministerio de Sanidad para que estudie y examine el caso de Cristian.

Así las cosas, Ernesto Marín no ha dudado en afirmar que “la causa de Cristian es la causa de todos los chiclaneros, los cuales están dando verdaderas muestras de la solidaridad que caracteriza a nuestra ciudad”.

Asimismo, cabe recordar que desde la Delegación Municipal de Fomento están colaborando en la organización de la Gran Noche Carnavalesca que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en las Bodegas Miguel Guerra a partir de las 20,00 horas.

Actuarán agrupaciones de la talla de La Trattoria, Los Super Pop, Ahora es cuando se está bien aquí, Los clásicos del teatro, Los estorninos coloraos, Los buscarruinas, Que Dios nos coja confesaos, El que entra no sale, Los borregosLos Picaos, Los fantasmas del Carnaval, El reino de Don Carnal, Los que están pendientes de tó y Pícaro Marinero.

Además se encuentra habilitada una cuenta bancaria al objeto de que los ciudadanos puedan realizar cuantas aportaciones deseen a la causa de Cristian. El número de esta cuenta es 0182 6064 15 0201534665, correspondiente a la entidad bancaria BBVA.

© Copyright 2024 Andalucía Información