Cistaleria Picazo CWCH 10, Epsilon 5

Publicado: 11/01/2015
El resultado se decidió en los dos primeros cuartos donde los dirigidos por Javi Salado salieron desde el principio a por el billete a la segunda fase.
Victoria y brillante clasificación para la segunda fase del conjunto infantil del Cristalería Picazo la que logró en la olímpica sevillana de Hytasa al imponerse claramente al A.D. Epsilom por 10 goles a 5, en un partido donde el resultado se decidió en los dos primeros cuartos donde los dirigidos por Javi Salado salieron desde el principio a por el billete a la segunda fase con endosando un 6 a 0 de parcial que a la postre fue definitivo, y sin que se notasen las ausencias de sus mejores jugadoras que se quedaron reforzando al absoluto femenino, y que sólo fueran tres los jugadores en el banquillo. 

A raíz de los dos primeros cuartos donde el equipo demostró lo que puede dar de sí, con continuos robos, salidas a la contra y muy buenas asistencias,   llegó la tranquilidad y también la relajación lo que permitió al rival ganar uno de los parciales, y maquillar el marcador y la diferencia real entre ambos equipos.  

Con esta victoria en la última jornada de la liga regular el Cristalería Picazo consigue meterse entre los cinco equipos que pelearán por meterse en la gran final, en su segundo año en li liga FAN,  disputando la primera jornada de esta segunda fase en Chiclana el próximo 24 de Enero.  Los protagonistas de esta victoria fueron, Celia en la portería acompañada de Dani Estudillo (1), Fátima (1), Álvaro (4), Patri (2), Raul (1), Íñigo (1), Hilda, Ana Mena y Sebas.

La cara menos dulce de la jornada la puso el Albatros femenino, que poco pudo hacer más que dar la cara, ante un conjunto en CN Caballa con nivel de categoría nacional aunque milite  en la territorial andaluza, y que endosó un rotundo 22 a 3 a las dirigidas por Fran Del Valle, que tendrán que esperar al próximo sábado ante   el Huetor Vega granadino, para demostrar  su progresión en casa, cosa que hasta el momento sólo han demostrado a domicilio.

Por parte del Albatros CWCH jugaron, María Sigüenza y Celia en la portería acompañada de Elena Bejarano, Lucía Sigüenza, Sara, Eva Almozara, Ana Núñez, Rocío, Esperanza, Fátima , Paula Del Río, Izalla, Cristina.

© Copyright 2024 Andalucía Información