El equipo de Gobierno, encabezado por el alcalde, Ernesto Marín, ha dado un nuevo impulso a la campaña comercial #YocomproenChiclana, con un reparto masivo de flyers por diferentes zonas comerciales de la ciudad, tales como el centro, El Torno, Fuente Amarga, El Mayorazgo, Urbisur y La Soledad.
En concreto, el primer edil, acompañado por la delegada municipal Ana Mª Bertón, ha animado a chiclaneros y visitantes a comprar en Chiclana por las principales calles comerciales del centro, con una especial incidencia en el Marcado de Abastos. Por su parte, otros miembros del equipo de Gobierno han acudido a otros puntos de la localidad.
“Con este acto promocional lo que buscamos es concienciar a los chiclaneros de que en la ciudad hay una oferta comercial de calidad, propia de una industria comercial de la que Chiclana puede presumir, y que tenemos que hacer llegar a la gente de fuera de la ciudad, para que nos visite y compre y consuma en nuestros comercios y establecimientos de hostelería”, ha manifestado Ernesto Marín.
Esta campaña de promoción del comercio puesta en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana está siendo difundida tanto a través de repartos masivos por las calles, como ya se ha hecho con anterioridad en zonas del centro y en Huerta del Rosario, por ejemplo, como por redes sociales, para lo que se ha impulsado la etiqueta #YocomproenChiclana.
Dicha iniciativa consiste en que las personas que adquirieran cualquier bien de consumo en establecimientos locales y posen en una fotografía autorretrato que posteriormente han de colgar en redes sociales como Facebook o Twitter con el hashtag #YocomproenChiclana. Además, la idea es que se mencione a dos o tres personas conocidas para que hagan lo mismo, iniciándose así una cadena de consumo y compras en la ciudad.
Esta campaña ha sido completada, además, con el reparto gratuito por parte de la Delegación de Fomento de cientos de pegatinas con la inscripción #YocomproenChiclana, que han sido colocadas por los comercios y establecimientos de la ciudad para facilitar la viralización de esta cadena.
“Seguimos trabajando para fomentar y animar que se compre en Chiclana, porque eso es sinónimo de actividad económica y empleo en la localidad”, ha afirmado el regidor chiclanero.
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