Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Chiclana

Babyradio llega a Chiclana con dos espectáculos para los pequeños

El primero de estos eventos se celebrará este martes 23 a las 17,00 horas en la Plaza de las Bodegas, y está enfocado al \'Uso de las papeleras\'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La cadena radiofónica Babyradio celebrará en directo, durante las fiestas navideñas, dos eventos en Chiclana. Las citas tendrán lugar en la Plaza de las Bodegas y cada una de ellas contará con una temática distinta. El primero de estos eventos se celebra mañana martes 23 de diciembre a las 17,00 horas y está enfocado al 'uso de las papeleras', mientras que la segunda cita tendrá lugar el 2 de enero y se basará en cómo tratar los 'excrementos animales'. Para esta ocasión se invitará a que los niños acudan con sus mascotas.

Los espectáculos, organizados dentro de la programación municipal de Navidad, tendrán dos horas de duración; una hora de programa de radio y otra de animación, y contará, además, con la visita de dos personajes de Babyradio. Además de ello, los niños podrán disfrutar de talleres con la temática de cada programa y de un photocall con los personajes de la cadena.

Ganadora de varios galardones como 'Mejor programa de la radio Online española 2014' por los premios Aeros, 'Mejor Medio de Comunicación Infantil' en el festival de Comunicación El Chupete o 'Mejor Contenido Online para Menores de España' en los Premios Protégeles, llegando a representar a España en la edición europea, Babyradio es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los más pequeños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy.

Ubicada en el Centro Empresarial CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) de El Puerto de Santa María, se trata de un proyecto que surge gracias a la experiencia de tres jóvenes emprendedores gaditanos: Juan José Flor y Juan Manuel Venegas, durante más de 12 años al frente de empresas del sector del ocio infantil, y Benjy Montoya, durante más de 10 años en medios como SER, 40 principales, Cadena Dial o Canal Fiesta Radio.

Todo el contenido que se genera desde Babyradio Media y Babyradio Radio, se distribuye a través de Babyradio Store. Una tienda online, donde además del merchandising, se pueden adquirir los productos en distintos formatos multimedia. Además, desde la web, se puede acceder y consultar todo su contenido, como los diferentes personajes o la zona infantil. De esta forma, cuenta con vídeos educativos, canciones, recetas, recomendaciones literarias, juegos y el Top Baby.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN