Actualizado: 18:39 CET
Lunes, 11/11/2019

Chiclana

La Policía Local rinde tributo a los Santos Ángeles Custodios

La fuerza de seguridad local celebrará el 2 de octubre una misa en la Iglesia de San Telmo para venerar a su patrón.


La Delegación Municipal de Policía Local, Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Chiclana ha hecho hoy pública la programación completa de actividades que se desarrollará a partir de mañana para conmemorar la celebración de los Santos Ángeles Custodios, imagen que representa al patrón de la Policía Local.

El deporte será protagonista elemental de la celebración del patrón de esta fuerza de seguridad, dado que durante esta semana se celebrarán las diferentes rondas clasificatorias y finales de los torneos de fútbol sala, mus, brisca y tiro. En lo que al fútbol sala se refiere, se trata de un cuadrangular al que han sido invitados a participar la Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos.

Sin embargo, el acto central se llevará a cabo el próximo jueves, 2 de octubre, cuando los efectivos de la Policía Local de Chiclana rendirán tributo a los Santos Ángeles Custodios en una misa que se celebrará a las 12,00 horas en la Iglesia de San Telmo. Este acto contará con la presencia del coro del Colegio Salesianos Campano. Al finalizar la misma, los miembros de esta fuerza de seguridad celebrarán un acto de homenaje a la labor realizada por diferentes efectivos que, en la actualidad, se encuentran en situación de jubilación.


Al respecto, el edil municipal de Policía Local, Agustín Díaz, ha mostrado su “respeto y apoyo” a esta tradicional celebración que llevan a cabo los efectivos locales y “un año más, desde el Consistorio les acompañaremos en su solemne veneración”.

Por todo ello, Díaz ha aprovechado para “felicitar a todos los miembros de la Policía Local por el trabajo diario que desarrollan en Chiclana, que se basa en proteger los derechos de los ciudadanos y su labor ha propiciado que nuestra ciudad sea una de las más seguras de toda la provincia de Cádiz”. Asimismo, ha añadido su “agradecimiento por la implicación en la organización, un año más, de esta programación de actividades que va cobrando cada vez más protagonismo y peso”.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El uso del autobús urbano será totalmente gratuito este lunes
chevron_right
Ponen en marcha una iniciativa para la búsqueda de empleo