Chiclana

Tres medallas para el club chiclanero en el Andaluz

Lucía Herrera ha conseguido un oro, mientras que Gloria Rodríguez y el equipo prebenjamín han alcanzado la plata, y el combinado alevín un bronce.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Deportes ha querido felicitar al Club Gimnasia Rítmica Chiclana, por su brillante participación en el Campeonato de Andalucía, donde ha conseguido tres medallas.

Las gimnastas del club chiclanero consiguieron un oro (Lucía Herrera) y dos platas (Gloria Rodríguez y equipo prebenjamín), además de un tercer puesto en categoría alevín.

La próxima cita para las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Chiclana será en Granada, del 23 al 29 de junio, donde se celebrará el Campeonato de España Individual, Clubes y Autonomías.

Cuatro gimnastas individuales y dos equipos acudirán a esta competición tras su clasificación en el Andaluz Individual y Equipos: María Benítez (senior), Lourdes Periñán (senior), Eva Alba (junior) y Mª Álvarez (alevín) competirán en el Campeonato Individual con el programa completo. En la modalidad de Clubes lo harán formando equipo María Benítez, Mª Carmen Barroso, Mª del Pino Reyes y Lourdes Periñán, en la categoría senior, y Eva Alba y Celia Devesa, en la categoría junior.

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, ha destacado “el buen hacer de nuestros deportistas, que siguen demostrando un alto nivel en los diferentes campeonatos en los que participan, y que son parte esencial de la candidatura   que Chiclana ha presentado como Ciudad Europea del Deporte en 2015, sobre la que muy pronto tendremos noticias”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN