Chiclana

Felicitaciones al Bahía de Cádiz por sus resultados en el Criterium Nacional

La entidad chiclanera ha obtenido un oro y una plata en el torneo celebrado en Guadalajara.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los miembros del club. -

La Delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha dado la enhorabuena al Club de Esgrima Bahía de Cádiz, tras el oro y la plata conseguidas en el Criterium Nacional.

Celebrado en Guadalajara el pasado fin de semana, el Criterium Nacional es la única prueba en el año para las categorías M10 y M12, donde el club chiclanero participó con parte de su cantera.

Todos los tiradores chiclaneros hicieron muy buenos resultados, en una competición en la que participaron más de 600 tiradores de toda España de sable, florete y espada.

El broche de oro de esta temporada en estas categorías fue para María Galvín Muriano, que se alzó con el oro en la categoría M10 femenino espada, quedando como campeona de España.

Por su parte. Carmen Benítez Cuevas se alzó con la plata en la categoría M12 femenino espada, quedando como subcampeona de España por segundo año consecutivo.

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, ha afirmado que “la ciudad de Chiclana puede estar orgullosa por tener a deportistas de alto nivel en diferentes modalidades deportivas, para los que la designación de la localidad como Ciudad Europea del Deporte en 2015 sería un premio magnífico”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN